¿Cómo limpiar tu montacargas?

on
Categories: Montacargas

Es importante mantener limpio tu montacargas ya que si no es así  puede llegar causar problemas en el funcionamiento y más importante aún mantener un mejor rendimiento. Por ello aquí te decimos algunos tips para mantenerlo en buen estado: 

1. USE EQUIPO DE PROTECCIÓN

Antes de comenzar, asegúrese de tener el equipo de seguridad correcto para evitar accidentes.

2. SACUDA LA SUCIEDAD SUELTA 

Incluso si no va a lavar su montacargas, con una escoba, un cepillo o un plumero sacuda el montacargas, quitando los escombros sueltos, el polvo y el óxido. Esto evita que se acumule con el tiempo el polvo y hace mucho más fácil el limpiar a la hora del lavado; también reduce las posibilidades de que afecten el rendimiento del montacargas.

3 UTILICE UNA MAQUINA LIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN

Este aparto hará un trabajo mucho mejor y mantendrá a la persona que limpia la máquina a una distancia segura del montacargas.

4.NO MEZCLES QUÍMICOS

Si el montacargas entra en contacto con algún químico potencialmente peligroso; Antes debes verificar si mezclar estos químicos con jabón podrían causar un daño o accidente.

5.  COMIENCIE LA LIMPIEZA  EN LA PARTE SUPERIOR DEL MONTACARGAS

Para hacer más eficiente la limpieza, comience a limpiar desde la parte superior.

Si la limpieza del montacargas no es suficiente para ayudar a mejorar su rendimiento, comuníquese con nosotros y revisaremos sus necesidades para brindarle la mejor solución que se adapte a su presupuesto.

Quieres conocer más de nuestra empresa, te invitamos a leer 20 años siendo una empresa líder , artículo escrito de nuestro director general por nuestro 20 aniversario.

Contáctanos a: ventas@sunlift.com.mx o escríbenos un mensaje en nuestra pagina de contacto. También puedes escribirnos por WhatsApp: www.bit.ly/sunlift