Incrementa la productividad con el uso de aditamentos.

on
Categories: Sin categoría

Si su almacén no necesita o requiere en escasas ocasiones el apoyo de un montacargas para el manejo de sus materiales; si el almacén es pequeño; si los materiales pueden ser movidos y/o transportados en carritos manuales; sí todos los empleados tienen la formación adecuada para levantar y mover objetos pesados; si los operarios nunca ha tenido una lesión durante el manejo de materiales y usted nunca ha identificado un problema de productividad, eso es lo mejor. Si su negocio sigue siendo pequeño y sus necesidades de manejo de materiales se mantienen en perfecto control, probablemente estará bien por mucho tiempo. Pero si sus pedidos están creciendo, esa es otra historia. Más ventas significan más producto, lo que significa más trabajo para sus equipos. 

Finalmente, llegará a un punto de inflexión en el que el volumen de sus materiales en movimiento dentro del almacén superan su capacidad para mantener el ritmo sin ayuda mecanizada. La productividad dentro del almacén es clave para cumplir con los objetivos de ventas y la introducción de equipos operativos, aditamentos y una buena logística pueden lograrlo. Pero, ¿Cómo empezar? ¿Por dónde empezar? y ¿Qué debe tener en cuenta?

  1. Invierta de forma incremental: 

Empiece desde lo más simple, utilizando equipos de baja potencia y asistencia necesarios. Utilizando un elevador para caminar con potencia manual que no requiere una fuente de combustible externa. La adición de carretillas elevadoras puede generar un gran aumento en la productividad; A medida que se realizan las entregas de nuevos productos, es posible que observe que sus envíos se desglosan y guardan a un ritmo muy acelerado. Y aún mejor, es posible que escuche menos quejas de sus equipos.

  1. Invertir para el futuro a largo plazo

Esta alternativa, sugiere equipos de mayor potencia, mayor control del operador y mayor eficiencia; como optar por una o varias carretillas elevadoras con andador / conductor o incluso a una carretilla elevadora con cabina cerrada con un conjunto completo de accesorios que pueden manejar cargas especializadas. Incluso si esto parece una exageración en función de sus necesidades de elevación actuales, no hay nada de malo en participar en la planificación a largo plazo y reconocer que sus necesidades actuales pueden no reflejar sus necesidades dentro de un año.

  1. Control de costos a largo plazo

La prevención de lesiones significa un control de costos a largo plazo. Si tiene una sola duda en su mente sobre la alineación entre el peso de sus cargas y las habilidades de levantamiento de su personal, no espere para actuar. Si tiene una sola razón para sospechar que sus cargas están excediendo la capacidad de su equipo para manejarlas sin sufrir lesiones, tomar medidas ahora puede proteger sus productividad de desastres en un futuro lejano o no tan lejano. Y, por supuesto, la seguridad de sus empleados debe ser lo primero. 

Si necesita asesoría para elegir correctamente su equipo no dude en ponerse en contacto con SUN LIFT.