Cómo ayudan los montacargas eléctricos a la reducción del costo de combustible.

on
Categories: Sin categoría

Los montacargas eléctricos cada vez son mas utilizados por las diferentes industrias y almacenes; ya sea por el costo de la inversión, la facilidad de operar en interiores y otras características que ayudan a las empresas a reducir el costo total de propiedad y optimizar las operaciones dentro del almacén.

En otras entradas hemos explicado las ventajas de los montacargas de Gas LP.

Cabe aclarar que cada uno tiene sus propias cualidades como herramienta de trabajo en el almacén, y no se trata de analizar cuál es mejor que otro, ¡No!. En SUN LIFT siempre recomendamos a nuestros clientes escoger el montacargas que mejor se adapte a sus necesidades y sus recursos; beneficios de rentar a largo plazo.

Una de las principales ventajas del montacargas eléctrico es que no necesita de combustible para su funcionamiento ya que es nulo o cero el uso de combustibles; y es justo ahí donde radica uno de los mayores beneficios de los montacargas eléctricos.

Cuando incorporas a tu flotilla montacargas eléctricos obtienes:

  1. Reducción de los costos de combustible.
  2. Menor necesidad de mantenimiento y por lo tanto menores costos de mantenimiento
  3. Niveles de ruido reducidos, lo que contribuye a un entorno de trabajo más feliz
  4. Eliminas las emisiones de CO2 nocivas, lo que crea un entorno de trabajo más saludable para los operadores
  5. Reduce el carbono de su empresa, mejorando sus credenciales ecológicas.

En Sun Lift somos expertos en montacargas desde hace más de 20 años, contamos con la experiencia y confianza de nuestros clientes. Pide asesoría para que conozcas las opciones de montacargas eléctrico y baterías disponibles para su operación.